Empresa

Decidida en su misión de brindar el mejor servicio de transporte privado de pasajeros, Remisses Alas ha transitando, siempre, un camino de crecimiento constante. Donde uno de sus pilares resulto inamovible: la innovación; gracias a éste  ha tenido la capacidad de adaptarse rápidamente a los nuevos escenarios.

A lo largo de 20 años de trayectoria ha logrado posicionarse  como empresa líder del mercado local. Remisses Alas no solo ha crecido en materia de servicio. También ha logrado romper sus propias fronteras, gracias a la reciente creación de un nuevo departamento conocido como "Alas green", el primer remis Eco-sustentable.

 
Asignación Satelital de Autos

Desde hace mas de 18 años Remisses Alas cuenta con un sistema de despacho automático de autos. Hace dos años, este servicio, se ha complementado con un innovador  sistema de asignación satelital, no solo dividiendo a la ciudad en zonas a las cuales el programa reconoce, sino también asignando el auto por cercanía al domicilio. Esta es contabilizada en metros, permitiendo optimizar la distancia del móvil y de este modo asignar al auto que se encuentre mas próximo al domicilio. convirtiéndonos en el servicio mas rápido del mercado local.


 

 
Gestión de Tarjetas ALAS

 
Cómo ser parte de ALAS

 

Valoramos y cuidamos nuestro personal, porque sabemos que para seguir creciendo es vital trabajar como equipo.

Ser una unidad coordinada y cooperativa nos ha permitido a lo largo de estos años mantener un crecimiento constante. Por esta razón, queremos que formes parte de nosotros.


 Envianos tu CV a:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Facebook


Seguimos creciendo, y vos podes crecer con nosotros.